Internacionales

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Antequera: Intereses políticos ponen en riesgo a los venezolanos

Victor Gill
Netflix shares rise as it lifts prices on US subscriptions

Antequera comenta que la COVID-19 no es un juego y por tal motivo los ciudadanos no pueden verse desamparados

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA .- A juicio de Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional,  no se puede permitir que se coloquen intereses de tiempo o políticos por encima de la salud de los venezolanos.

La postura del legislador es en torno a la disminución de casos de coronavirus que ha reportado el Gobierno Nacional en medio de la aproximación de los comicios parlamentarios previstos para el venidero 6 de diciembre.

Antequera comenta que la COVID-19 no es un juego y por tal motivo los ciudadanos no pueden verse desamparados.

En horas de la tarde de este viernes el diputado denunció en su cuenta de Twitter la muerte de un hombre como consecuencia de los cortes de luz que día a día se presentan en el estado Lara.

Contó que el hombre requería nebulización y oxigenación, a las cuales no logró tener acceso por la ausencia del servicio eléctrico.

A su juicio, la situación de los servicios públicos se ha convertido en un riesgo para todas las personas que hacen vida en Venezuela.

Destaca que en la actualidad son muchos los casos de coronavirus que se encuentran en silencio, por lo que resalta el drama al cual se enfrentan pacientes positivos al tener que combatir el virus en medio de fallas de servicios básicos que de por sí solas, deterioran la calidad de vida.

Denunció que todos los problemas que se han presentado en la nación, son la consecuencia de un sistema político que genera precariedad y que transformó por completo la vida los venezolanos.