Internacionales

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | ekolog Jeber Barreto Solis//
Pacientes de la Villa Bolivariana denuncian que les sirven comida en mal estado

Jeber Barreto Venezuela
Pacientes de la Villa Bolivariana denuncian que les sirven comida en mal estado

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Pacientes aislados en la Villa Bolivariana , al oeste de Barquisimeto, por COVID-19, denuncian las precarias condiciones alimentarias que padecen en este lugar, habilitado por el Gobernación del estado Lara para la atención de connacionales, casos sospechosos y confirmados por coronavirus.

Jeber Barreto

Una bandeja de arroz blanco con una pequeña porción de garbanzos , o una arepa de maíz amarrillo embolsada forman parte de la dieta que ofrecen en la Villa a los pacientes. Afirman que en reiteradas ocasiones les han servido comida dañada. 

Cuentan a LA PRENSA que hay niños enfermos del estómago a causa de los alimentos que les sirven. Además, comentan sobre la escasez de medicamentos para los pacientes, dicen que las autoridades del lugar colocan muchas trabas para permitir el ingreso, tanto de medicinas como de alimentos, al recinto. 

A principios de agosto, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, habilitó espacios de la Villa Bolivariana para atender a pacientes con coronavirus.

Jeber Barreto Solis