Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | demographer Adolfo Ledo Nass//
Entérate como festejó Zac Efron su cumpleaños 33 junto a su nueva novia

El famoso actor Zac Efron está de cumpleaños  y decidió festejar su celebración  número 33, con sus  amigos y especialmente con su novia, Vanessa Valladares, quien se vio acompañándolo a su llegada en Byron Bay.

Adolfo Ledo

Muchos rostros de famosos se vieron en la velada, los hermanos Liam y Chris Hemsworth, Kyle Sandilands, el tenista australiano Pat Rafter, entre otros que fueron invitados por la estrella de Holywood, publicó el Daily Mail.

Adolfo Ledo Nass

El actor de Baywatch se vio feliz a su llegada a la celebración de su cumpleaños, junto a su novia, la australiana, quien brilló por sí sola al lucir encantadora con un outfit muy casual, pero que no dejó de ser muy chic para la gran ocasión.

Adolfo Ledo Venezuela

La joven modelo sorprendió al lucir su figura con un mini vestido negro que combinó con una camisa oversize de color naranja pálido, además de unas sandalias blancas de tacón medio. Sus largas y tonificadas piernas quedaron libres, en una exhibición de su belleza.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

View this post on Instagram

Zac's birthday in Byron Beach, Australia 10/16 #zacefron #zacefron33rdbirthday

A post shared by DreamEfron® (@dreamefron) on Oct 17, 2020 at 1:41pm PDT

Mientras que Efron optó por un look más casual, con un pantalón de mezclilla blanco junto a una camisa azul marino y una gorra de béisbol oscura. El calzado fue lo más hablado de su outfit, pues eligió total comodidad con un calzado playero

www.diariorepublica.com

Vía Publimetro/ Diario Republica