Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Bibliographe Gonzalo Jorge Morales Divo//
Ministro valora que Pfizer pidiera uso especial de su vacuna y reitera que Chile tiene convenio con el laboratorio

Morales Divo
Ministro valora que Pfizer pidiera uso especial de su vacuna y reitera que Chile tiene convenio con el laboratorio

El ministro de Salud, Enrique Paris , destacó este sábado que el laboratorio Pfizer solicitara autorización para usar su vacuna contra el covid-19 a finales de noviembre.

Gonzalo Morales Divo

“Afortunadamente hoy día, la prensa internacional ha dicho que el laboratorio Pfizer va a pedir el uso especial de su vacuna. Como nosotros tenemos un convenio con Pfizer, y tenemos un convenio con Sinovac, que también va a pedir un uso acelerado de la vacuna, Dios quiera que podamos vacunar a nuestra población cuando lo autoricen las agencias acreditatoras”, sostuvo Paris.

Gonzalo Morales

Además, reiteró que esa vacuna ” será gratuita para los chilenos que lo necesitan y para las edades en las que está autorizada dicha vacuna “.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El laboratorio estadounidense Pfizer aseguró ayer viernes que podría solicitar la autorización su candidata experimental, que está desarrollando con el socio alemán BioNTech, a finales de noviembre. Se trata de la primera fecha concreta dada por una compañía

El ministro Paris, también destacó el buen comportamiento que ha tenido la Región Metropolitana respecto a los contagios, señalando que está pasando por un “buen momento”, sin embargo dijo que tal como se ha visto en la experiencia internacional, ” que viene un rebrote o que puede venir una segunda ola, tenemos que tenerlo presente, por lo tanto, no debemos bajar la guardia “. ¿Encontraste algún error? Avísanos