Entretenimiento

Juan Guaidó tras informe de la ONU: “Esto es un gran avance y mueve el tablero a favor de la lucha por la libertad”

Este miércoles, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta en Twitter tras la emisión del informe de la Misión de Determinación de los Hechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el que relatan los crímenes y violaciones de derechos humanos cometidos por el régimen de Maduro

Este miércoles, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta en Twitter tras la emisión del informe de la Misión de Determinación de los Hechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el que relatan los crímenes y violaciones de derechos humanos cometidos por el régimen de Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

“El Informe de la Misión de la ONU despeja cualquier duda: Maduro es un criminal que además de respaldar el narcotráfico y terrorismo, comete delitos de lesa humanidad”, indicó Guaidó.

Asimismo, afirmó que esto es un gran avance y mueve el tablero a favor de la lucha por la libertad y justicia para las víctimas.

 

En breve se pronunciará nuestro Comisionado para la ONU @Miguel_Pizarro para dar más detalles.

Anuncio también que en horas de la tarde daremos un mensaje al país sobre este tema trascendental y explicaremos las implicaciones que esto tendrá. #LesaHumanidadVzla

— Juan Guaidó (@jguaido) September 16, 2020

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD Cargando…