Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Lo del ministro de Defensa en el Senado fue una puesta en escena: Rodrigo Lara

Fútbol, futbolista, soccer
El bono de 5 mil pesos a los profesionales de la salud llegará a 670 mil trabajadores

Lara nuevamente criticó las sesiones virtuales y aseguró que “es imposible que una moción de censura prospere” a través de ese mecanismo

En diálogo con La W, el senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara hizo duras críticas a la intervención del Ministro de Defensa en el Senado de la República y aseguró que se trató de un “sainete para evitar el control político” .

Lea en La W:

Unos policías mataron a un ciudadano: Mindefensa Fui amenazado cuando los policías lo vieron muerto: amigo de Javier Ordóñez El congresista aseguró que el Ministro “se hizo invitar para evitar el debate” y aseguró que “no se puede pretender que esa puesta en escena sea suficiente para explicar lo que sucedió en los últimos días”.

Lara nuevamente criticó las sesiones virtuales y aseguró que “es imposible que una moción de censura prospere” a través de ese mecanismo .

El senador del Centro Democrático Jhon Harold Suárez defendió al Ministro y señaló que hay sectores que lo único que quieren es su cabeza.

Lea también:

Policía pidió nuevamente perdón y comparó hechos de los últimos días al “Bogotazo” “La Policía está matando sin sentimientos”: Maura Dotti, pareja de Javier Ordóñez ” No se puede desviar la atención de un acto desafortunado , pero eso no quiere decir que la fuerza pública haya sido atacada, hay que analizar otros factores”, aseguró.