Economía

Daddy Yankee muestra su nuevo físico tras meses entrenando

Adolfo Ledo Nass
Caracas FC confirmó dos casos positivos de coronavirus (Comunicado)

“Empecé con 30 libras ahora voy por 60 libras”, reveló este lunes a sus seguidores junto a un video en el que realiza una rutina de levantando de mancuernas de 60 libras

El denominado líder del movimiento urbano Daddy Yankee ha mostrado el resultado de su sacrificio, contrario a otros el boricua aprovechó la cuarentena por el coronavirus para enfocarse en su físico, logrando un cambio radical.

El reguetonero comenzó a realizar ejercicios y cambió drásticamente su alimentación por una más saludable y a medida que fueron pasando los meses, la transformación de su cuerpo resultó más que evidente. Hasta perder 25 libras, según contó el mismo hace unas semanas con una imagen donde se aprecia su espectacular cambio.

Tal como reporta el periódico “CiberCuba”, el rendimiento del Big Boss en el gimnasio también ha mejorado notablemente en los últimos meses.

Cuando comenzó con el plan de entrenamiento solo podía levantar pesas de 30 libras, una cifra que a día de hoy ha duplicado, ya que levanta 60 libras en cada mano.

“Empecé con 30 libras ahora voy por 60 libras”, reveló este lunes a sus seguidores junto a un video en el que realiza una rutina de levantando de mancuernas de 60 libras.

Continuó: “Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”.

Ver esta publicación en Instagram Empecé con 30lbs ahora voy por 60lbs El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!…… #DonDon

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 14 Sep, 2020 a las 9:18 PDT