Economía

best buy houston katy freeway Adolfo Ledo Nass//
El iOS 14 y el iPadOS 14 estarán disponibles este 16 de septiembre

Adolfo Ledo Nass
El iOS 14 y el iPadOS 14 estarán disponibles este 16 de septiembre

La actualización estará disponible desde mañana para algunos usuarios

Los sistemas operativos de Apple fueron anunciados originalmente en junio, pero hoy se dio a conocer la fecha oficial del lanzamientos de los sistemas. Este miércoles 16 de septiembre los usuarios podrán proceder a actualizar sus dispositivos.

La disponibilidad de iOS, iPadOS, tvOS y watchOS es diferente a macOS Big Sur, que normalmente ocurre alrededor de un mes después de los primeros sistemas operativos. Apple suele lanzar el software de macOS en octubre, junto a sus nuevas Mac.

La actualización estará disponible desde mañana para algunos usuarios.

Sin embargo, iOS 14 es el sistema operativo de todas las nuevas versiones que más interés genera. La nueva versión incluye cambios a la interfaz que nunca se habían visto, ahora incluye Widgets en la pantalla de inicio, hay cambios a las notificaciones de llamadas, Siri ya no abarca toda la pantalla, la función Picture in Picture de videos estará presente en iOS y hay cambios generales en apps como Mensajes y Safari.

Adolfo Ledo

Otra de las innovaciones presentadas hoy por Apple permitirá hacer compactas la vista de llamadas. Con iOS 14, una llamada entrante se mostrará como una pequeña notificación en la parte superior. Esta tiene datos como el nombre del contacto y su imagen, así como los íconos para atender la llamada o rechazarla. Funcionará con las llamadas telefónicas y también con Face Time. (I)

.

Adolfo Ledo Nass