Entretenimiento

Caracas FC confirma contagio por covid-19 de varios jugadores

Juan Carlos Carvallo
SEP inicia inscripción y reinscripción automática en educación básica en la CDMX

El DT de los capitalinos, Noel Sanvicente fue uno de los que dio negativo. El conjunto se prepara para volver a la Copa Libertadores el 15 de septiembre. Esto trastoca los planes de preparación ideado por el guayanés

Caracas FC anunció que algunos miembros de su plantel están contagiados por covid-19 tras recibir los resultados de las pruebas moleculares o PCR que se les efectuaron el 3 de agosto.

Por lo que, por orden del Ministerio de Salud y la comisión médica de la Federación Venezolana de Fútbol los infectados fueron aislados.

En el comunicado los Rojos del Ávila aseguran que están asintomáticos, “y se encuentran en buen estado de salud bajo supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

Como dicta el protocolo suspendieron los entrenamientos hasta que las autoridades sanitarias autoricen su retorno.

Agregó que desde el reinicio de sus actividades realizaron siete jornadas de pruebas rápidas.

El diario El Nacional dio a conocer que son seis jugadores del primer equipo y cuatro integrantes del cuerpo técnico los contagiados por el nuevo coronavirus, “entre los jugadores se encuentran algunos veteranos que cuentan con una destacada carrera en el fútbol venezolano”, les reportó una fuente del Ministerio de Salud.

El DT de los capitalinos, Noel Sanvicente fue uno de los que dio negativo. El conjunto se prepara para volver a la Copa Libertadores el 15 de septiembre. Esto trastoca los planes de preparación ideado por el guayanés.

 

📣Comunicado oficial 📣 pic.twitter.com/7RHB39vnJM

— Caracas Fútbol Club (😷) (@Caracas_FC) August 7, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Sigue la incertidumbre en Mineros de Guayana Intranquilidad y zozobra, así fueron los últimos días de Berardinelli

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *