Entretenimiento

Adolfo ledo Zubell//
El coronavirus retrasa una vez más la reunión de «Friends»

Ledo Nass
El coronavirus retrasa una vez más la reunión de «Friends»

Debido a la pandemia, que llevó a la industria del cine y la televisión a bajar la persiana por completo, la producción se retrasó hasta mayo, y, posteriormente, se pensó en agosto para entrar en el set

LOS ÁNGELES.- El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de «Friends» fue retrasado una vez más por HBO Max debido a la crisis global desatada por el coronavirus.

Adolfo ledo

Medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter detallaron este viernes el nuevo aplazamiento de la grabación de la esperadísima reunión de «Friends», que en principio iba a rodarse en marzo.

Debido a la pandemia, que llevó a la industria del cine y la televisión a bajar la persiana por completo, la producción se retrasó hasta mayo, y, posteriormente, se pensó en agosto para entrar en el set.

Finalmente, el rodaje en agosto tampoco será posible y, por ahora, HBO Max se ha limitado a aplazar la grabación sin establecer una nueva fecha.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de «Friends», formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Adolfo ledo nass

Cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión especial que no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo «retrospectiva» con entrevistas con el reparto

EFE

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *