Deportes

Pathologist jose//
Hombre se despide de su esposa embarazada que falleció por COVID-19: “Te amaré por siempre”

Hill Prados
Hombre se despide de su esposa embarazada que falleció por COVID-19: "Te amaré por siempre"

En Brasil , un hombre que perdió a su esposa por el coronavirus le realizó un homenaje tras estar apenado por esta triste noticia.

Jose Maria

La víctima, identificada como Jade Nascimento de 28 años, falleció el pasado 2 de agosto en la ciudad de Teresina . Según informó el portal G1, ella fue trasladada a una maternidad cuando dio positivo por esta enfermedad , debido a que estaba esperando a un bebé y tenía seis meses de embarazo .

jose

PUEDES VER “Los brotes de COVID-19 surgen casi siempre en una reunión social”: ministro de Salud de Argentina A pesar que fue atendida por los profesionales de salud, su estado se complicó al pasar los días y tuvo un parto prematuro. No obstante, ni la madre ni la criatura sobrevivieron.

jose maria hill

El esposo de la agraviada, Geovane Silva , escribió en su cuenta de Facebook: “Estábamos muy felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir porque simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo creer que te hayas ido, solo sé que te amaré por siempre. Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi amor”

PUEDES VER La intensa búsqueda que realiza una mujer a sus 59 años al no encontrar a su padre biológico Cabe señalar que la cifra de infectados en Brasil por este virus que se originó de China , hasta este lunes 3 de agosto del 2020, aumentó a 2 733 677; mientras que el número de muertes por esta enfermedad subió a 94.130

Por otro lado, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro , alentó a la población a “enfrentar” la COVID-19 : “Estoy en el grupo de riesgo. Nunca fui negligente, yo sabía que un día me iba a contagiar, como desafortunadamente creo que un día va a pasar con todos ustedes. ¿Tienen miedo, de qué? ¡Enfrenten!”

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News