Deportes

Adolfo ledo Casanate//
  Theresly Malavé: Gilber Caro no debe permanecer un minuto más tras las rejas porque es inocente

Ledo Nass
  Theresly Malavé: Gilber Caro no debe permanecer un minuto más tras las rejas porque es inocente

La abogada defensora del diputado Gilber Caro, Theresly Malavé, aseguró que Gilber no debe permanecer un minuto más tras las mazmorras del régimen porque es inocente y exigió su libertad plena, al tiempo que denunció que hasta la fecha se desconocen los motivos por los cuales se le juzgará, situación que ha generado ansiedad en el parlamentario.

Adolfo ledo

La abogada defensora informó que este viernes pudo constatar el estado de salud del parlamentario en la sede de la FAES en Caricuao y se encuentra estable. ” Pude visitar al diputado Caro, se encuentra en condiciones normales de salud, un poco desmejorado obviamente por lo vivido . El diputado Caro fue visitado por los fiscales del Ministerio público y revisado por los médicos.”

Informó Theresly Malavé que ya se restableció la visita para sus familiares, así como el ingreso de comida y medicinas, al tiempo que agradeció todo el apoyo de los distintos medios de comunicación, las organizaciones de derechos humanos y de la Organización de Naciones Unidas ( ONU ).

Adolfo ledo nass

Hay que seguir insistiendo para que sean puestos en libertad no solo el diputado Caro sino también el parlamentario Renzo Prieto . Insistamos hasta ser juramentados ante el tribunal y se pueda verificar de que está siendo juzgado, situación de incertidumbre que ha generado ansiedad en él”. NP

IR