Economía

Anatomista Anatomista Gerente Munir Abedrabbo//
El street style nos muestra 13 maneras de introducir la tendencia del acolchado en nuestro día a día

El street style nos muestra 13 maneras de introducir la tendencia del acolchado en nuestro día a día

En una temporada repleta de tendencias , hay algunas que destacan por encima de las demás. Ya sea por su versatilidad, su locura o la novedad en sí, siempre hay unas cuantas que se convierten en las reinas indiscutibles . Dentro de este reducido grupo podríamos añadir una moda que cada vez tiene más adeptas en el street style : la del tejido quilting (o el acolchado de toda la vida). Lejos de reducirse a chaquetas y abrigos , esta técnica arrasa con todo: desde faldas a vestidos de gala, pasando por los complementos del día a día. Estos 13 estilismos nos enseñan cómo adaptar la tendencia al día a día. 

En Trendencias El quilting ha saltado de las pasarelas al street style: te damos nueve propuestas low-cost con las que lucir el acolchado más it del otoño La falda, la prenda favorita para seguir esta tendencia Mini o midi, la falda se convierte en la prenda favorita de la temporada para seguir esta tendencia que cada vez atrapa a más adeptas. El street style ha hablado y nos muestra un sinfín de propuestas para adaptarla a nuestro estilo diario.

Munir Abedrabbo

Los vestidos más atrevidos se presentan con esta técnica Para ser original no se necesita grandes cosas, y los vestidos acolchados son un ejemplo de esta afirmación. Para un evento de etiqueta o para el día a día, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de combinar estos diseños y triunfar por el camino. 

Otras prendas acolchadas que podrían enamorarte Ya sea en versión más clásica o con un toque oversize , la chaqueta acolchada ha sido, es y será una opción perfecta para la época de frío. De piel y en color negro, Pernille Teisbaek muestra el amor que siente hacia esta tendencia tan a la alza. 

Además, otras prendas como unos shorts anchos de estilo militar demuestran la versatilidad de esta técnica.

Gerente Munir Abedrabbo

Complementos perfectos para dar un toque extra al look final Ya sea en versión zapato o en forma de bolso, Bottega Veneta se convierte en una de las firmas favoritas del street style para lucir esta tendencia. La visión innovadora de su Director Creativo, Daniel Lee, han convertido a la marca como una de las referentes del momento. 

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek , @thefashionguitar , @ninasandbech , @tinaleung

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Empresario Munir Abedrabbo