Deportes

Gasfitero Munir Abedrabbo//
Pampita y un blooper fashionista: mostró más de la cuenta

TN Estilo Celebridades Pampita y un blooper fashionista: mostró más de la cuenta La modelo protagonizó un desliz mientras mostraba su outfit en Showmatch .

Publicada: 11/10/2019, 14:05 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Dueña de una silueta escultural, para Pampita cada gala de Showmatch es una oportunidad para lucir un outfit distinto. Fanática de la moda, la jurado del Bailando 2019 (eltrece) aprovecha para marcar tendencia con las prendas elegidas. Arriesgada, para la última gala, la modelo optó por buzo con lentejuelas negras tipo vestido con unas bucaneras plateadas .

Leé también Cecilia Roth fulminó a Benjamín Vicuña por su separación con Pampita: “Nadie te perdona” Sin embargo, minutos antes de que comenzara el programa, la ex de Benjamín Vicuña protagonizó un blooper fashionista que se viralizó rápidamente . ” ¡Uups, se le vio todo! Pampita divertida en la previa del Bailando “, escribieron desde la cuenta de Instagram de Showmatch .

Ver esta publicación en Instagram ¡Uups, se le vio todo! Pero se puso una malla… @pampitaoficial divertida en la previa del Bailando

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el 10 de Oct de 2019 a las 5:28 PDT

Mientras desfilaba para las redes, Pampita metió las manos en los bolsillos delantero de su outfit y en un mal movimiento mostró más de la cuenta. A las carcajadas, la modelo se justificó: ” ¡Total es una malla! “. No es la primera vez que a Pampita le pasa algo así. Hace un par de días, durante unas mini vacaciones junto a su novio -el empresario gastronómico Roberto García Moritán- en el Caribe, casi queda en topless en una playa.

El video, registrado por un fanático, fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de Los Ángeles de la mañana (eltrece) y se la puede ver a Pampita a los besos con su pareja cuando, de repente, se le desabrocha el bikini. Rápida de reflejos, la modelo se lo vuelve a ajustar para evitar quedar en topless. Si son percances, que sean glamorosos.

Munir Abedrabbo

Más sobre: blooper Esmeralda Mitre protagonizó un blooper en lo de Susana Giménez, pero salió ilesa Barby Franco habló del doloroso accidente hot que tuvo con Fernando Burlando La vergonzosa caída de Ana Rosenfeld en el casamiento de Fabián Doman Descargá la app de TN y mantenete informado