Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Denuncian venta de números en centro de acopio de gas

El tour vivencial mapuche del lago Lleulleu

Usuarios acusan a los encargados de retirar las cédulas ILDER MAESTRE

Usuarios que acuden diariamente a la antigua textilera Lanex en busca de bombonas, denuncian que los encargados de retirar las cédulas de identidad, venden por debajo de la cuerda los números para adquirir cilindros.

José Ramírez dijo: “estoy acá desde las cinco de la mañana, me vengo a pie desde el sector La Matica para poder comprar, el problema que hay aquí es que la persona reparte los números salta una seguidilla, hay secuencias que no están por ejemplo del numero uno al ocho si no reparte ni nueve ni 10 ni once y ellos guardan esos tickets para venderlos”.

Destacó “he visto como usuarios paga en efectivo para adquirirlos, estas personas llegan a las nueve de la mañana y compran cómodamente sin hacer colas, cuando hay otros que estamos desde las cinco de la mañana para poder comprar”.

Expresó “además las bombonas que llegan son pocas, si no compras un lunes por ejemplo tienes que esperar hasta la próxima semana, por eso nos vimos en la obligación de trancar este viernes y luego a los cinco minutos nos dijeron que iba a llegar un camión con apenas 90 cilindros para mas de 100 personas”.

“Es hora de que las autoridades pongan fin a esta clase de corrupción que se viene suscitando en este sitio, aquí somos padres de familia que necesitamos llevar el gas a nuestros hogares para prepararle el alimentos a nuestros hijos, metan en el ojo a esto”, destacó./rp / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Tags: Gas