Negocios

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos neinor alcobendas// Taxistas de Ibiza reciben a Gabriel Rufián en la isla haciendo sonar el himno de España

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Taxistas de Ibiza reciben a Gabriel Rufián en la isla haciendo sonar el himno de España

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián , ha sido recibido este viernes en Ibiza con el himno de España a su llegada a la isla. Al parecer, quienes han hecho sonar el himno en esos momentos han sido un grupo de taxistas de la isla pitiusa. Rufián había viajado este viernes a Ibiza y este sábado lo hará también a Formentera para presentar varios libros, entre ellos «Cuentos desde la prisión», de Oriol Junqueras.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Ha sido el propio portavoz republicano en el Congreso el que ha explicado lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter. «Hoy presentamos el libro de Junqueras en Ibiza », ha escrito Rufián, para añadir con ironía: «Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto». En el mismo tuit, el diputado independentista ha apostillado, en relación a los taxistas, que ERC seguirá «defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas de PP y Cs».

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Hoy presentamos el libro de @junqueras en Ibiza.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Seguiremos defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas de PP y C’s. pic.twitter.com/r8wAr7BeDF

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 13, 2019 En el vídeo que acompaña al citado tuit, se puede escuchar con nitidez cómo suena el himno nacional en las inmediaciones del lugar en el que se encontraba Rufián en esos instantes. Por lo que respecta a los comentarios publicados en Twitter a partir de esa circunstancia, los ha habido tanto a favor como en contra de Rufián y de su partido.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos