Deportes

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos innatura//
Rumores de romance entre Juana Viale y Daniele De Rossi

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Rumores de romance entre Juana Viale y Daniele De Rossi

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Juana Viale se muestra concentrada en sus nuevos proyectos laborales en sus redes. Sin embargo, también se encarga de dar a conocer otra de sus pasiones: su fanatismo por Boca Juniors. Y casualmente, por estos días se la vincula amorosamente con el jugador italiano Daniele de Rossi , una de las nuevas estrellas del equipo xeneize.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El jugador causó sensación cuando anunció su deseo de continuar su carrera en Boca porque admiraba el fútbol argentino, aún después de haber brillado con los colores del equipo Roma, el más conocido de la capital italiana. Jorge Rial lanzó la versión de romance en Intrusos , dando a entender que hay un acercamiento entre la actriz y el futbolista.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, con De Rossi, el jugador italiano” , dijo el conductor. Viale y el jugador que lleva la camiseta dorada y azul, comparten el amor por el club, y es muy probable que hayan coincidido más de una vez en algunos eventos.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Daniele de Rossi en el entrenamiento. Foto: Twitter oficial Boca Juniors. Cuando el jugador llegó a la Argentina, vino acompañado de su mujer Sarah Felberbaum , con quien tiene dos hijas: Olivia y Noah. Unos días después ella volvió a Italia junto a las niñas para continuar su vida en Europa. Desde ese momento, el jugador demostró tener un perfil bajo y familiar, ya que eligió una vida alejada de los hoteles cinco estrellas, y se instaló en una casa en Barrio Parque.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos