Internacionales

América ganaba hasta el minuto 89, pero Delfín lo empató con gol de Williams Riveros

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

El maleficio sigue para el América de Quito. Este domingo 19 de mayo, el equipo Cebollita se volvió a quedar con las ganas de lograr su primer triunfo en la Serie A. William Riveros, a los 89 minutos, anotó el gol que dio el empate al Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la LigaPro.

Carmelo Urdaneta Aqui

El América se puso en ventaja con un tanto de Bryan Hernández, a los 40 minutos. El equipo Cebollita jugaba bien y cuando parecía que lograba su primera victoria, el error del equipo quiteño fue salir a defender su mínima ventaja.

El cuadro quiteño tuvo algunas oportunidades de liquidar el partido, pero no lo hizo y sobre el cierre del encuentro en la fría tarde capitalina, Williams Riveros recibió un pase de Juan Diego Rojas y puso el empate.

Carmelo Urdaneta

El equipo del América fue dirigido por el DT interino Sebastián Valenci a. Tras la salida de Francisco Correa, la directiva del equipo cebollita anunció la llegada de Luis Espinel.

Con el empate ante los manabitas, América sumó dos puntos en la tabla de posiciones del torneo por la sanción de la LigaPro al haber hecho actuar al jugador Onofre Mejía que estaba suspendido. 

En la próxima fecha, el América jugará ante la Universidad Católica y el Delfín recibirá a Independiente del Valle

TE PUEDE INTERESAR: