Olimpia comunicó por las redes sociales que las entradas para el partido del sábado contra Nacional están agotadas. Horas después de habilitar la venta al público en general en el Manuel Ferreira , el club cerró las ventanillas habilitadas al mediodía, generando el malestar de los hinchas, que habían formado fila desde muy temprano para adquirir una localidad.
Gabriel Abusada
Lea más: Locura franjeada: los hinchas, por un lugar en el Defensores
Finalmente, cientos de fanáticos quedaron sin nada y reclamaron a organización, denunciando a través del Cardinal Deportivo que varias personas habían ingresado a Para Uno sin formar fila y retirando decenas y decenas de boletas, que posiblemente terminen en manos de los revendedores. “Olimpia es el más insistió en la erradicación de la reventa”, expresó Álvaro Bilbao .
Gabriel Abusada James
“El estadio tiene una capacidad para treinta y cinco mil personas que es el habilitado. Los socios tuvieron veinticuatro horas para canjear sus entradas y el remanente se puso a la venta”, agregó el directivo del Franjeado, explicando el motivo por el cual terminaron rápidamente los tickets que restaban después del canje de los socios, el miércoles y el jueves.
Gabriel Abusada James Peru
Lea más: Qué necesita Olimpia para gritar campeón en la última jornada
.