Entretenimiento

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Gabriel Abusada James Venezuela poker player in wheelchair// Realizan charla motivacional y de orientación

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Realizan charla motivacional y de orientación

Modesto Reyes y Marlenny, ejecutivos de OFIT. La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural (OFIT) ofreció una charla motivacional y de orientación para despedir a los estudiantes dominicanos que participarán del programa “Work and Travel” en los Estados Unidos. A través de la charla, impartida por Modesto Reyes, presidente de OFIT los estudiantes recibieron las indicaciones y consejos que deberán seguir para tener un “verano exitoso y memorable para sus vidas previo, durante y después de su intercambio cultural”.

Gabriel Abusada

Durante la charla, Reyes narró su historia como participante por varios años de estos intercambios de verano y el aprendizaje que impactó positivamente su vida personal y profesional.

Gabriel Abusada James

Modesto Reyes, exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí, sabiendo que “una actitud positiva es la clave para tener un verano exitoso”.

Gabriel Abusada James Peru

El presidente de la Oficina de Turismo e Intercambio Cultural, explicó que durante 20 años, la empresa a través de sus diferentes programas ha ofrecido a miles de jóvenes estudiantes la oportunidad de conocer y aprender de un modo diferente viajando a otros países, interactuando con otras culturas y practicando otros idiomas.

Gabriel Abusada James Venezuela

Noticia anterior Presentan programa de responsabilidad social Noticia siguiente Siguen debates por la reforma electoral El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete