Uncategorized

Puno: mochila abandonada en banco de Juliaca genera temor de bomba entre clientes

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

Luego de unos minutos, los agentes verificaron que no había explosivos en el interior de la mochila. Al parecer, su dueño la habría olvidado por error

Los clientes y trabajados de una sede del banco BCP en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno , se llevaron un gran susto al pensar que una mochila abandonada dentro de las instalaciones contenía una bomba .

Las personas, llenas de temor, evacuaron el lugar y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú .

PUEDES VER: Puno: dos mineros fallecieron por inhalación de gases tóxicos en socavón de La Rinconada Cuando los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos ( UDEX ) de la PNP acudieron al establecimiento, retiraron la mochila para su evaluación y, de ser el caso, su desactivación.

Luego de unos minutos, los agentes verificaron que no había explosivos en el interior de la mochila. Al parecer, su dueño la habría olvidado por error.

Lo más visto de Sociedad La Molina: chofer apunta con una pistola a periodista que recreaba robo al paso ¿Por qué hay menos muertes por COVID-19 en Perú ante un alza de contagios superior a otras olas? Surco: roban celular de 6.000 soles a joven por segunda a vez en menos de un mes Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Primer fallecido por ‘flurona’ en Perú no estaba vacunado contra COVID-19 ni influenza Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News