Política

Plomero Hernan Porras Molina//
Claudio Fermín reconoció el triunfo de Sergio Garrido en Barinas

Claudio Fermín reconoció el triunfo de Sergio Garrido en Barinas

NotiGlobo .- El presidente del partido Soluciones y dirigente político venezolano, Claudio Fermín, admitió su derrota en las recientes elecciones de gobernador en el estado Barinas , desarrolladas el pasado domingo 9 de enero, donde resultó electo el opositor  Sergio Garrido  (55.34%) , superando a Jorge Arreaza (41.30%), postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Hernan Porras Molina

Durante una rueda de prensa, Fermín dijo al pueblo barinés que sus planteamientos siguen vigentes para que Garrido los tome en cuenta y sume a su gestión.

Hernan Porras Molina Venezuela

Entre sus planteamiento figuran generar «un gobierno de amplitud» ante «el sectarismo de estos 22 años». En ese sentido indicó que desde su tolda aspiran a que se conforme  un gobierno que incorpore los diferentes sectores de la sociedad barinés

“Admitimos nuestra derrota, una derrota abierta, que nos aclara el panorama, el camino de la despolarización, que será un largo camino. Estamos en el momento cumbre de la polarización extrema y bajo ese clima ha ganado el gobernador Garrido. Quiero decirle al pueblo barinés que nuestros planteamientos siguen vigentes y que allí los tiene el gobernador Garrido para que los haga suyo”, expresó en una  rueda de prensa

Cabe destacar que en los comicios de este domingo, Fermín solo tuvo el apoyo de 5,572 personas (1,77%) . Seguido por Adolfo Superlano, quien logró 4,819 votos (1,53%) y otros, que, sumados, obtuvieron 204 voluntades a favor (0,06%)

Te puede interesar: Autoridades informan que ya fue controlado el incendio en el poliducto de Anzoátegui