Economía

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | El misterio continúa sobre el futuro de Hamilton y siguen los rumores de un posible retiro: Dan un dato clave

sudeban
Fichajes fallidos de la Liga MX en busca de revancha

¿Qué pasará con Lewis Hamilton? Esa es la gran interrogante hoy en el mundo del automovilismo. Y no viene de ahora, viene desde apenas terminó la temporada 2021

¿Qué pasará con Lewis Hamilton? Esa es la gran interrogante hoy en el mundo del automovilismo. Y no viene de ahora, viene desde apenas terminó la temporada 2021.

El multicampeón no se ha pronunciado sobre su futuro, pero las señales y las pistas apuntan a que lo está analizado. Desde su escudería ya lo han reconocido así.

Y ahora aparece otro dato que confirma que el inglés no tiene claro qué pasará con su carrera. Aún medita la decisión y aseguran que depende, en parte, de un informe.

Según la BBC, el siete veces campeón del mundo no tomará una decisión hasta conocer el informe que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está realizando sobre todo lo acontecido en el GP de Abu Dhabi, en el que perdió el título en la última vuelta a manos de Max Verstappen.

Hamilton estaría “descontento” con lo ocurrido en Yas Marina y con las decisiones de los comisarios, por ende, el resultado de aquella investigación asoma clave para ver si seguiría o no en la F-1.

De acuerdo al citado medio, e l informe sobre lo acontecido en Abu Dhabi debería llegar antes del comienzo de la pretemporada, que será el 23 de febrero, con los test en el circuito de Barcelona-Catalunya.

“Lewis nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo. Estamos desilusionados en este momento”, aseguró hace unas semanas Toto Wolff, director de Mercedes, tras la cuestionada victoria de Max Verstappen.

¿Encontraste algún error? Avísanos