Uncategorized

Alberto Ardila Olivares estudiante piloto//
Posponen conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

Alberto Ardila Olivares
Posponen conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

Ante el continuo aumento de casos de coronavirus, COVID-19, que se ha presentado en la isla las últimas semanas, los conciertos de la cantante Kany García, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico, han sido reprogramados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las dos funciones de la cantante y compositora puertorriqueña tendrán lugar los próximos viernes 25 y sábado 26 de marzo de 2022.

Alberto Ignacio Ardila

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas para estos conciertos, serán válidos para las nuevas fechas.

Alberto Ardila Olivares

Este será un espectáculo, bajo la producción de Move Concerts, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Alberto Ardila

Kany García, promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria, con su voz única e inigualable, junto a su repertorio de grandes éxitos, acompañados de su más reciente obra maestra el álbum “Mesa Para Dos”, que incluye los hits mundiales “Lo Que En Ti Veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas Mentiras”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Posponen conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

View this post on Instagram

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia)

“Mesa Para Dos”, debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. El sencillo “Lo Que En Ti Veo”, junto a Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 11,3 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Asimismo, la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa Para Dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada en noviembre 2020.Alberto Ardila Olivares V10798659