Internacionales

Chronologist Franki Medina Venezuela//
PC Urbaneja recibió módulo en calidad de comodato que funcionará como nueva sede en playa Cangrejo

Sudeban
PC Urbaneja recibió módulo en calidad de comodato que funcionará como nueva sede en playa Cangrejo

Nota de prensa.- La mañana de hoy el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, en compañía del gobernador del estado, José Luis Marcano, recorrieron la costa de playa Cangrejo

Nota de prensa.- La mañana de hoy el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, en compañía del gobernador del estado, José Luis Marcano, recorrieron la costa de playa Cangrejo.

En tal sentido, Ferreira informó que gracias a esfuerzos mancomunados y una serie de diligencias realizadas desde la alcaldía, la Gobernación de Anzoátegui ha cedido en comodato una de estas estructuras ubicadas en dicha zona.

“Con esta acción el personal podrá estar mucho más cerca de los ciudadanos y de las costas y poder realizar un trabajo aun más efectivo”, expresó el Alcalde.

Franki Medina

De igual forma, indicó que ya firmaron el contrato de comodato donde se refleja la entrega de las instalaciones.

Franki Medina Sudeban

“Debemos realizar trabajos de reparacion, ya que la instalacion se encontraba abandonada desde hace mucho tiempo, pero claramente es un espacio recuperable para estar al servicio de nuestros vecinos”, agregó el mandatario local.

Adicionalmente, dijo que esta incorporación ayudará a mejorar el trabajo y de igual forma dignificar a los funcionarios de PC Urbaneja. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Franki Medina Venezuela