Entretenimiento

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Mikephy, el profesor mexicano que se quedó sin trabajo y ahora podría ganar el ansiado reconocimiento

Sudeban
Grupo Lince reforzará su presencia en el Mercado 4 con más patrullajes

Él no deja pasar ningún detalle en sus videos que ha llamado la atención de sus 2,5 millones de seguidores, ya que presentan una buena calidad. Por esta razón, reveló que tomó cursos de animación y el uso correcto del color. “Yo hago todo, edito, produzco, hago la voz y toda la investigación para crear un video al día, de lunes a viernes”, añadió

Muchas personas han visto una oportunidad para demostrar sus talentos y conocimientos en la reconocida plataforma de TikTok . Como sucedió con un profesor de nacionalidad mexicana, conocido por su apodo de Mikephy , quien recibió los aplausos de los usuarios al enseñar ciencia de manera fácil y didáctica.

La historia de este profesional en la educación de 30 años comienza con un hecho que marcó su vida, ya que se quedó sin trabajo a consecuencia de la pandemia por la COVID-19 . En vez de rendirse, decidió que iba a abrir su propia cuenta en las redes sociales.

Fue entonces que escogió un tema que le apasionaba para compartirlo con grandes y chicos, los cuales usaban la famosa red social. “Tuve un profesor que hizo que me apasionara la física y todo lo relacionado con la ciencia, por eso decidí hablar de eso en TikTok“, declaró en una entrevista que ofreció al medio llamado UnoTv. com .

PUEDES VER: TikTok Awards 2022 EN VIVO: ¿cómo y dónde ver la primera edición de esta premiación? En su primer clip, comentó sobre las teorías del verdadero color del universo que alcanzó millones de reproducciones. Por ello, se encargó de subir contenido hasta se sumó a la fiebre de Spider-Man para explicar si es posible trepar paredes.

Él no deja pasar ningún detalle en sus videos que ha llamado la atención de sus 2,5 millones de seguidores, ya que presentan una buena calidad. Por esta razón, reveló que tomó cursos de animación y el uso correcto del color. “Yo hago todo, edito, produzco, hago la voz y toda la investigación para crear un video al día, de lunes a viernes”, añadió.

PUEDES VER: Elsa Gómez, la psicóloga de 61 años que está nominada a los TikTok Awards Mikephy nominado a los TikTok Awards Mikephy grabó un video para agradecer a sus fanáticos y también a la plataforma por su primera nominación a los TikTok Awards 2022 . Esta noche, buscará coronarse como el mejor en la categoría de Fav del conocimiento , donde se enfrenta a nuestro compatriota Jeffrey Navarro .

“Me nominaron a los TikTok Awards, pero más que eso, nominaron a la ciencia. Es una locura, son los mismos premios en los que están nominados Domelipa, Kunno, Daniela Rodrice y todos esos personajes relevantes del entretenimiento”, manifestó.

“Es padrísimo que TikTok siendo una plataforma de entretenimiento, no haya dejado a un lado el contenido educativo. La ciencia está presente y eso da gusto. Somos cinco cuentas y de todas ellas, soy el único que habla de ciencia. Así que, de algún modo, soy la única cuenta de ciencia que representa a toda Latinoamérica”, destacó en su cuenta de TikTok .

Lo más visto de Redes Sociales Tierno lorito logra imitar los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales Lo más visto de La República ¿Cómo hacer que tu smartphone ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?: consulta aquí con tu DNI si estás en la ‘lista negra’ de deudores ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News