Internacionales

En Argentina vendían PCR ‘mau’ con pasajes para venir a Paraguay

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Llegó a Panamá segundo lote de dosis pediátricas de Pfizer contra la covid19

El procedimiento en cuestión fue realizado por efectivos de la policía bonaerense y funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

Días atrás, medios argentinos informaron la detención de siete personas en la ciudad del Tigre, por presuntamente comercializar pasajes de bus junto con PCR falsificados.

El procedimiento en cuestión fue realizado por efectivos de la policía bonaerense y funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Según informó la CNRT en un comunicado, la investigación comenzó con la toma de conocimiento de que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar se estaban llevando a cabo maniobras ilícitas con “PCR truchos” de coronavirus junto a la venta de pasajes.

Al comprobar el caso, un fiscal de turno ordenó el allanamiento de varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia La Santaniana y La Guaireña, que habitualmente realizan viajes a Paraguay.

Tras tomar conocimiento de esto, ambas empresas paraguayas salieron a aclarar que estos dos locales allanados en realidad pertenecen a empresas tercerizadas dedicadas a la venta de pasajes en la Terminal argentina, y que por lo tanto se deslindaban de toda responsabilidad de las prácticas que pudieron haber realizado las mismas.