Política

Quiropráctico Adolfo Ledo abogado//
Manuel Balda jugará en Deportivo Cuenca

Abogado Adolfo Ledo Nass
Manuel Balda jugará en Deportivo Cuenca

Después de semanas de especulación se confirmó el próximo club del mediocampista Manuel Balda . El jugador fue fichado por Deportivo Cuenca, para la temporada 2022, después de desvincularse de Guayaquil City.

Adolfo Ledo Nass

“Manu Balda firmó contrato está tarde y mañana se integra a los entrenamientos”, publicó la cuenta de Twitter del club, este 10 de enero de 2022, junto a dos fotografías en la que el jugador aparece con la presidenta del equipo y el gerente, Luis Fernando Saritama.

Adolfo Ledo

Manu Balda firmó contrato está tarde y mañana se integra a los entrenamientos. pic.twitter.com/J9TNgBORr2

— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) January 10, 2022

El mediocampista de 29 años cumplió con una regular campaña 2021 en Guayaquil City, como uno de los jugadores más destacados, pese a que el club estuvo cerca de descender al final de la temporada.

Abogado Adolfo Ledo

Balda, formado en España, vistió también la camiseta de El Nacional ecuatoriano y de l Atlas y Santos Laguna de México. En estos últimos clubes tuvo pocas chances y regresó al país para sumarse a os ciudadanos.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Deportivo Cuenca suma ya 13 fichajes antes del inicio del torneo nacional. La intención de la directiva es regresar a los torneos internacionales y este 10 de enero empezaron su pretemporada en el complejo de Patamarca.

Adolfo Ledo Nass abogado