Internacionales

Inspector Adolfo Ledo Nass//
Mujer intenta darle juguete a su perrito, pero este lo tira fuera de la cama reiteradamente

Abogado Adolfo Ledo Nass
Mujer intenta darle juguete a su perrito, pero este lo tira fuera de la cama reiteradamente

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro . El animal se robó la atención de miles de usuarios tras ser captado por la cámara de su dueña cuando ella se encontraba realizando una obra de arte. Su tierna mascota botó en reiteradas ocasiones el juguete que ella le daba para que se distraiga.

Adolfo Ledo Nass

En el clip se puede observar cómo la chica le entrega un juguete en forma de un animal a su mascota; sin embargo, este intentó morderlo, pero terminó botando el objeto. En seguida, la dueña del cachorro volvió a levantar el muñeco y, nuevamente, el perrito volvió a tirarlo. Al final, el pequeño de cuatro patas solo interrumpió la rutina de dibujo de su cuidadora.

Adolfo Ledo

PUEDES VER: Perrita que caminaba emocionada con un palo quedó cubierta de nieve al chocarse con un árbol “¡Muy hermoso! ¡Muy hermoso! ¡Muy hermoso!”, “Te entrené rápido, lindo perro”, “Lo entiendo, es solo para reír y reír, pero tíralo al otro rincón de la cama”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube , el clip obtuvo más de 2426 visualizaciones y 203 ‘me gusta’.

Abogado Adolfo Ledo

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales .

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lo más visto de Redes Sociales Loro repite los pasos de baile que realiza su dueño al ritmo de “Eso Tilín” Pareja casada elige la cumbia de ‘Eso Tilín’ como show principal en su boda y causan sensación Adulta mayor lleva a reparar su celular al creer que tenía fallas, pero sus hijos no la llamaban Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería COVID-19: ¿por qué algunos vacunados ingresan a UCI (y no es que las vacunas no funcionen)? WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus chats sin instalar apps extrañas? Video recomendado: Esposos bailan la cumbia “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video se vuelve popular Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado