Internacionales

Fiscalía pide a propietario de la casa de Sarratea videos de las cámaras de seguridad sin editar

Reconocida cineasta venezolana coproduce importante película en Los Angeles

“En un plazo máximo de cuatro días, a partir del día siguiente de ser notificados con el presente requerimiento, hagan entrega a este despacho fiscal los videos originales y sin editar correspondientes al día 19 de noviembre de 2021 que hayan registrado las cámaras de seguridad interna y externas del inmueble”, precisa el documento presentado

Trabajadores de la Fiscalía llegaron hasta la casa donde se reunía el presidente Pedro Castillo , ubicada en el jirón Sarratea , Breña, para solicitar al propietario de la vivienda, Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, los videos de las cámaras de seguridad internas y externas del inmueble.

“En un plazo máximo de cuatro días, a partir del día siguiente de ser notificados con el presente requerimiento, hagan entrega a este despacho fiscal los videos originales y sin editar correspondientes al día 19 de noviembre de 2021 que hayan registrado las cámaras de seguridad interna y externas del inmueble”, precisa el documento presentado.

PUEDES VER Perupetro: exigen anular designación de Daniel Salaverry Citación de la Fiscalía a propietario de la casa en Sarratea. Foto: Difusión

Cabe señalar que el requerimiento viene del quinto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y fue presentado por el fiscal Israel Alexis Ocaña Velásquez.

En el lugar, uno de los inquilinos recepcionó la citación, que según reportó Canal N, está dirigida a tres de las personas que viven en el edificio. Minutos más tarde llegó el abogado de los propietarios del predio y señaló que no tiene conocimiento de alguna convocatoria al respecto.

Fiscalía investigará hechos vinculados al presidente Pedro Castillo Hay que precisar que si bien la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, decidió suspender la investigación al presidente Pedro Castillo, esto no significa que no se haga nada. Las fiscales provinciales Karla Zecenarro y Norah Córdova continuarán investigando los hechos y recogerán todas las evidencias urgentes.

Para ello se recopilan testimonios, documentos y otras evidencias. Todas las pruebas que se recojan en estas investigaciones se irán agregando a la carpeta suspendida del presidente Castillo, hasta que llegue el momento de investigarlo, según explicó el fiscal supremo adjunto Ramiro González.

Lo más visto de Política Petroperú despidió a auditora después que cuestionara millonario contrato Caso Christopher Acosta: juez pone en peligro la libertad de información y expresión ¿Quién es Raúl Jesús Vega, el juez que sentenció a Christopher Acosta? Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus chats sin descargar apps extrañas? Petroperú despidió a auditora después que cuestionara millonario contrato Video recomendado: RMP sobre César Acuña: “Un político que aspira a ser presidente no persigue a periodistas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News