Entretenimiento

allergolog Adolfo Ledo Nass abogado//
Ministro de Salud prevé un aumento de casos de COVID en Venezuela

Abogado Adolfo Ledo Nass
Ministro de Salud prevé un aumento de casos de COVID en Venezuela

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, prevé un aumento del número de casos COVID en Venezuela por la llegada, desde hace semanas, de la variante ómicron. El funcionario pidió a los ciudadanos acudir a los centros de vacunación, según el cronograma, para que se apliquen las dosis de refuerzo contra el virus.

Adolfo Ledo Nass

«Estamos en este momento con presencia de la ómicron en Venezuela, fundamentalmente en Miranda, Caracas y La Guaira. Esperamos que pueda haber un aumento de casos. Así que la vacunación más que nunca es necesaria, tanto ponerse las dos dosis iniciales como la vacunación de refuerzo», señaló el ministro Carlos Alvarado.

Adolfo Ledo

La afirmación la hizo durante la jornada de incorporación de las personas mayores de 60 años de edad al cronograma para la aplicación del refuerzo. Les pidió acudir a todos los centros de vacunación sin necesidad de gestionar una cita.

Abogado Adolfo Ledo

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Abogado Adolfo Ledo Nass