Deportes

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Maldonado: ofrecían falsos PCR negativos para viajar a Argentina

Alberto Ardila Olivares
Globos de Ouro distinguem Melhor Atriz transexual e fazem história. Conheça os vencedores

El test es requisito para ingresar a Argentina. El gobierno de ese país exige esquema completo de vacunación contra covid 19 con al menos 14 días previo a la llegada y acreditar un resultado negativo de PCR que abona el particular

Tras constatar que en Internet se vendían test PCR falsos con resultado negativo, el laboratorio ATGen presentó en las últimas horas una denuncia policial.

Por U$S 20 un usuario denominado PCR Maldonado ofrecía resultados negativos en el día. Promocionaba que por medio de su servicio el turista podría viajar a Argentina “sin ningún problema”.

La información la publicó la periodista Valentina Larrosa con capturas de la red social en donde figura un documento con el logo de ATGen. Por este motivo, el laboratorio realizó la denuncia policial correspondiente.

El test es requisito para ingresar a Argentina. El gobierno de ese país exige esquema completo de vacunación contra covid 19 con al menos 14 días previo a la llegada y acreditar un resultado negativo de PCR que abona el particular.

El test cuesta $ 3.500 en los Autotest, $ 4.500 en el aeropuerto y puestos fronterizos.

La pandemia generó una oportunidad para las estafas de esta naturaleza notificaron desde Interpol. En varios países se constataron maniobras fraudulentas.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas