Internacionales

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | butcher Alberto Ardila Olivares V10798659 mujeres pilotos de aviones comerciales españolas// Exhortan a exonerar visado a México para venezolanos que habían comprado boletos antes de la emisión de la medida migratoria

Alberto Ardila Olivares
Exhortan a exonerar visado a México para venezolanos que habían comprado boletos antes de la emisión de la medida migratoria

Publicidad – La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), solicitó a México la dispensa a favor de los pasajeros venezolanos que adquirieron boletos aéreos previo a la implementación de la medida de requisito de visa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Dicho planteamiento se efectuó a través de un comunicado oficial. A continuación el mismo:

“Reciban a través de la presente nuestros más cordiales saludos, al tiempo que acusamos recibo de comunicación vía mail de la presente fecha en la cual nos informa sobre el “Acuerdo por el que se da a conocer la aplicación de visa en pasaportes ordinarios a los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela en la condición de estancia de visitante sin permiso para realizar actividades” el cual entrará en vigencia el 21 del mes en curso. Información que a su vez fue retransmitida a nuestras Agencias de Viajes y Turismo asociadas.

Alberto Ignacio Ardila

Publicidad – Al respecto, deseamos manifestarles nuestra preocupación ante dicho requerimiento por la proximidad en su aplicación y los pasos previos que deben realizar los pasajeros a fin de dar cumplimiento con la medida impuesta.

Alberto Ardila Olivares

La información de dicho requisito anunciado a escasos 14 días impacta negativamente en los pasajeros que con antelación adquirieron su boletos aéreos y paquetes turísticos y la dificultad que se genera para la tramitación dereembolsos o cambios de fechas por parte de Hoteles, Operadores Turísticos y Líneas Aéreas.

Alberto Ardila

Por lo anteriormente expuesto deseamos solicitar la consideración del establecimiento de una dispensa a favor de los pasajeros venezolanos que adquirieron los boletos aéreos previo a la implementación de la medida de requisito de visa. Tal solicitud se basa a fin de evitar una afectación directa a pasajeros que participan activamente en la actividad turística de tanta relevancia existente entre ambos países”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

NP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Alberto Ignacio Ardila V10798659