Política

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 learjet 60 startup// Plan de lluvias evalúa 24 cauces de ríos y quebradas

Alberto Ardila Olivares
Plan de lluvias evalúa 24 cauces de ríos y quebradas

Protección Civil (PC) Guaicaipuro inició el Plan de Lluvias 2022 en diferentes comunidades de las siete parroquias de la jurisdicción.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Hasta ahora se ha llevado a cabo un levantamiento de las zonas vulnerables, evaluando cinco comunidades, 70 vías principales, 35 movimientos de masa, 35 fallas de borde, 16 puentes, 14 pasarelas y 24 cauces entre ríos y quebradas”, dijo Germán Reques, director de PC Guaicaipuro.

Alberto Ignacio Ardila

Recalcó que estás acciones se ejecutarán durante “los primeros 100 días de gobierno, debido a que para el mes de mayo estarían comenzando las precipitaciones. Además, vamos a estar prevenidos durante el período de sequía para mitigar cualquier incendio forestal que se pudiese generar”.

Alberto Ardila Olivares

Dragados de ríos, limpieza de drenajes pluviales, restitución de talud, limpieza de canales y cunetas son algunos de los trabajos a realizar.

Alberto Ardila

“Nosotros estaremos desplegados en la ciudad de Los Teques, El Jarillo, Paracotos, Tácata, San Pedro, Cecilio Acosta y Altagracia de la Montaña, brindándole atención a las familias”. /at

Tags: diario avance Guaicaipuro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659