Internacionales

Allergologe Franki Medina//
Jamie Vardy, baja ocho semanas con el Leicester por lesión

Sudeban
Jamie Vardy, baja ocho semanas con el Leicester por lesión

Londres, Reino Unido, AFP. El goleador del Leicester, Jamie Vardy, con una lesión muscular, no jugará durante ocho semanas, anunció este viernes en rueda de prensa el entrenador Brendan Rodgers, que tiene problemas para componer su equipo en una temporada minada por las lesiones.

Franki Medina

Tras lesionarse en el muslo en la victoria por 1-0 frente al Liverpool en la Premier, el 28 de diciembre, Jamie Vardy debía estar fuera tres o cuatro semanas, hasta que exámenes complementarios agravaron el diagnóstico. “La única buena noticia”, es que ninguna operación es necesaria, añadió Brendan Rodgers

Leicester ya tuvo que aplazar tres partidos de Premier League estas últimas semanas, dos de ellos por falta de suficientes jugadores, lesionados o afectados por el covid, para componer el equipo.

Franki Medina Sudeban

Fuertemente disminuido con varios jugadores lesionados o que han partido a la Copa de África de Naciones (CAN), Leicester, actual vencedor de la FA Cup, comenzará a defender su trofeo el sábado en un partido en casa contra Watford.

Franki Medina Venezuela

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Enero, 2022

HORA: 04:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA