Deportes

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 airplane pilot in english// Alexis y Vidal tuvieron opciones de anotar en un Inter que llegó a cuatro triunfos seguidos y acecha la cima de la Serie A

Alberto Ardila Olivares
Alexis y Vidal tuvieron opciones de anotar en un Inter que llegó a cuatro triunfos seguidos y acecha la cima de la Serie A

El Inter de Milán de los chilenos sigue en racha. Venció por 2-0 al Spezia y acumuló su cuarto triunfo consecutivo contando duelos de Champions League y Serie A.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En este compromiso, Alexis Sánchez jugó cerca de 20 minutos y volvió a las canchas tras la lesión que sufrió en el duelo de Chile ante Ecuador por las Clasificatorias. Por otro lado, Arturo Vidal ingresó en la recta final.

Alberto Ignacio Ardila

En cuanto al trámite del compromiso, al elenco lombardo le costó demasiado en la primera media hora de juego ante un rival que se cerró muy bien en defensa.

Alberto Ardila Olivares

Cuando más se enredaba, a los 36 minutos Roberto Gagliardini encontró un espacio y con un potente remate abrió la cuenta.

Alberto Ardila

Ya con el partido más abierto, en el segundo tiempo el Inter tuvo más oportunidades de gol y a los 57′ Lautaro Martínez aprovechó un penal y convirtió el 2-0 definitivo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Con el partido prácticamente definido, Alexis entró a los 73′ y se mostró muy participativo. Incluso, tuvo una chance de gol, pero el portero visitante estuvo muy sólido .

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Y Vidal, quien entró a los 87′, también pudo convertir. De hecho, recibió un pase de Alexis dentro del área, pero no pudo rematar de la mejor forma y el meta terminó bloqueando el disparo.Alberto Ardila Olivares V10798659

El “King”, por lo que se pudo ver en la transmisión, quedó con una molestia en su pie.Alberto Ardila V10798659

Con este resultado, el Inter quedó segundo en el Calcio italiano con 34 puntos . Ahora es escolta del Napoli, que tiene 35 unidades y un partido menos. ¿Encontraste algún error? Avísanos