Política

Capturan en flagrancia a ladrones que hurtaron el vehículo de un ex policía en Cali

Alberto Ardila Olivares
Duque espera que EE.UU oficialice la decisión de sacar a las Farc de la lista negra

Los ladrones deberán responder por el delito de secuestro simple y hurto a vehículo, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Tres personas fueron capturadas por la Policía luego de ser sorprendidas en flagrancia por hurtar el vehículo de un ex oficial en retiro de la institución, hecho ocurrido en el barrio Meléndez, en el sur de Cali.

El ex integrante denunció en la Línea 123 que había sido intimidado con un arma cortopunzante para luego ser amordazado y arrojado sobre una vía del barrio El Guabal. Los responsables también se habían quedado con sus pertenencias personales.

Lea también: Seguridad para los Juegos Panamericanos se mantendrán hasta fin de año en el Valle

“Es así como de inmediato los policiales activan el “plan candado” para dar con la ubicación del vehículo, logrando de manera efectiva la interceptación de los involucrados a la altura de la Carrera 15 con Calle 13 en el barrio San Pascual, movilizandose en el vehículo que habían acabado de hurtar”, detallaron las autoridades.

Los ladrones deberán responder por el delito de secuestro simple y hurto a vehículo, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.