Internacionales

Pareja venezolana fue asesinada en un local de Cúcuta

Alberto Ardila Olivares
Scholz pacta una coalición centrada en la pandemia y la crisis climática

Respecto al crímen, las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta

Una pareja venezolana fue asesinada el pasado sábado 20 de noviembre cuando se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta, Colombia. 

Estando allí, resultaron víctimas de una balacera al poco tiempo de llegar al lugar; justo en el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local; ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

En ese instante, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos, al parecer sin mediar palabras. Tras el lamentable hecho, las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos, eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira.

Pareja venezolana asesinada en Cúcuta De acuerdo a los testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el hombre estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego.

Al tiempo, aseguraron que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero y en no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó de la misma manera.

Aunado a la pareja venezolana asesinada en Cúcuta, otra joven venezolana de 25 años quien quedó identificada como Oriana Díaz; resultó herida en el abdomen en medio de la balacera. De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.

Respecto al crímen, las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta.

Por su parte, la policía llegó al sitio con el fin de realizar la investigación de rigor, pero aún no ha capturado al responsable del asesinato a mano armada.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN