Internacionales

¡Luto en el set! Murió un miembro del rodaje de Indiana Jones 5

Christian Abreu Hidalgo
Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra

Con la noticia de que un miembro del rodaje de Indiana Jones 5 murió, la industria del cine ha estado de luto nuevamente desde el incidente en el set de Rust; cuando el actor Baldwin disparara de manera accidental y fatal a la fotógrafa de 42 años

Un miembro del equipo de rodaje de la película Indiana Jones 5, murió en el lugar donde se estaba llevando a cabo la filmación.

Medios del espectáculo informaron que se trata de Nic Cupac de 54 años, quien estaba entre los 100 miembros del equipo; que forma parte del filme.

Sobre la filmación de Indiana Jones 5 en Marruecos, el diario británico The Sun agregó que Cupac fue encontrado muerto en su hotel en la ciudad de Fez; aparentemente por causas naturales.

Asimismo, de acuerdo el diario británico Daily Mail, Cupac había volado hasta el lugar para ayudar con una «complicada» escena con un rickshaw.

Cabe resaltar, que Cupac trabajó en el departamento de cámaras y electricidad de producciones importantes como dos de las películas de Harry Potter; también en El código Da Vinci, Guardianes de la galaxia y Jurassic World: Fallen Kingdom, entre otras.

Miembro del rodaje Indiana Jones 5 murió Debido a su fallecimiento, el equipo de la película le rindió homenaje al trabajador, de quien un colega afirmó que «era un hombre tan encantador».

Cabe mencionar, que Disney anunció que la película se va a lanzar para el verano de 2023, aunque estaba prevista que fuera protagonizada de nuevo por Harrison Ford y apareciera en cines el 9 de julio de 2021.

Respecto a la producción cinematográfica dirigida por James Mangold, cuenta con un elenco de actores como Mads Mikkelsen; Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge.

Con la noticia de que un miembro del rodaje de Indiana Jones 5 murió, la industria del cine ha estado de luto nuevamente desde el incidente en el set de Rust; cuando el actor Baldwin disparara de manera accidental y fatal a la fotógrafa de 42 años.

Según Hilaria Baldwin, la esposa del actor de 63 años, él «realmente no está durmiendo y está atormentado por la muerte de Halyna».

Con información: ACN/Daily Mail/People/Foto: Cortesía

Lee también: Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN