Entretenimiento

EDGAR MÁRQUEZ RETÓ A RAMÓN GUEVARA A UNAS PRIMARIAS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN TOVAR

VIDEO | Así Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su mamá

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

En un reconocido programa radial de la capital merideña, el candidato de la Alianza Democrática al Gobierno regional, Edgard Márquez retó al actual gobernador y aspirante a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara a unas elecciones primarias única y exclusivamente en el municipio Tovar

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

En un reconocido programa radial de la capital merideña, el candidato de la Alianza Democrática al Gobierno regional, Edgard Márquez retó al actual gobernador y aspirante a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara a unas elecciones primarias única y exclusivamente en el municipio Tovar.

Expresó Márquez que la mesa está servida en esta jurisdicción del Valle del Mocotíes, donde el pasado fin de semana la candidata de la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Tovar, Sonia Castro ganó las primarias a Luis Márquez, todo esto gracias a su respaldo político.

Recordó que desde el pasado 06 de marzo solicitó las elecciones primarias para consolidar la verdadera unidad de todos los merideños, después plantearon la idea de tres debates para luego realizar unas encuestas que determinaran el comportamiento electoral en la región y analizar quién sería el candidato de la unidad mediante consenso.

“Ninguna de estas ideas obtuvo respuesta de Ramón Guevara, por lo que invito al gobernador a contarnos, se la voy a poner papaya, hagámosla única y exclusivamente en Tovar, lo podemos resolver cualquier día de la próxima semana, las cartas están echadas con la mesa servida en la Sultana del Mocotíes, contamos con los libros electorales que pasarán por auditoría y revisión con los listados del Consejo Nacional Electoral, Guevara sí usted gana, yo con mucho gusto me retiro y lo apoyo”.

Al cierre preguntó a qué está jugando Guevara? A la división de los merideños o realmente a la unidad para obtener la victoria el próximo 21 de noviembre? por tal razón lo retó, colocándola muy fácil en el municipio Tovar.