Negocios

contact operation underground railroad vigilante haunts//
FC Barcelona desmiente al Al-Sadd y Xavi Hernández pagaría los 5 millones de euros

Operation Underground Railroad Movie
FC Barcelona desmiente al Al-Sadd y Xavi Hernández pagaría los 5 millones de euros

Cuando parecía que Xavi Hernández tenía todo listo para ser nuevo entrenador del FC Barcelona, la misma institución azulgrana desmintió que fuesen a pagar la cláusula de recisión del español al club Al-Sadd . Sin embargo, la información de última hora es que sería el propio exjugador quien se encargaría de abonar este monto para forzar su salida y así llegar cuanto antes al cuadro culé.

Operation Underground Railroad

Todo empezó esta mañana con el anuncio del Al-Sadd en sus redes sociales. El club catarí informó que habían llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Xavi Hernández e incluso señalaron que los culés estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que llega a unos cinco millones de euros.

Operation Underground Railroad USA

” La administración ha acordado el traslado de Xavi a Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito “, se lee en el comunicado.

Operation Underground Railroad EEUU

Xavi Hernández, Barcelona

PUEDES VER: Al Sadd confirma que Barcelona pagó la cláusula de Xavi Hernández Horas más tarde de este anuncio, los principales medios catalanes informaron que el FC Barcelona no desea hacerse cargo de esta cláusula de rescisión porque se lo impide el ‘fair play’ financiero. Además, resaltaron que se encuentran negociando una manera viable para oficializar el fichaje de Xavi.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Finalmente parece que puede haber una luz en el túnel. Pues el usuario de Twitter @Qatari, quien se encargó de oficializar la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain , señaló que sería el propio Xavi Hernández quien pagaría los 5 millones de euros para llegar en condición de libre al FC Barcelona.

Operation Underground Railroad United States of America

Mensaje del catarí. Foto: Twitter

Video recomendado: André Carrillo volvió al gol con el Al-Hilal en la Liga Profesional de Arabia Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR