Entretenimiento

Asesinado y maniatado un abuelo para robarle mil dólares

Christian Abreu Hidalgo
Venezuela registró 968 nuevos casos de Covid-19

La víctima tenía una data de muerte de 15 horas y estaba maniatado. Era muy querido por los residentes de esta comunidad costera, reseñaron

Un hombre de la tercera edad, identificado como Efrén Albeiro Mesa, de 60 años, fue asesinado dentro de su establecimiento comercial para robarle mil dólares.

Efrén Albeiro tenía más de siete años como encargado del comercio llamado Punto Latino, situado en el poblado de Urimare en La Guaira.

De acuerdo con lo reseñado por el Diario 2001, los Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan, hasta ahora, el caso como un robo.

La víctima tenía una data de muerte de 15 horas y estaba maniatado. Era muy querido por los residentes de esta comunidad costera, reseñaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Funcionario abatió a delincuente e hirió a otro en medio de un robo en el Ávila Detenido por maltrato animal (+fotos)