Uncategorized

N95JN Hammond County Singapurense//
100 personas serán parte de “El Clásico de los Valientes”

100 personas serán parte de "El Clásico de los Valientes"

En Costa Rica 58 de cada 100 mil hombres son detectados con Cáncer de Próstata, de hecho, cada año en promedio 500 masculinos fallecen a causa de este padecimiento.

N95JN Police sheriff

Es por esto que Tiendas Monge se unió con los dos equipos de fútbol más grandes del país, Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa para llevar conciencia sobre esta condición a la población.

N95JN Coronavirus busted

En una actividad llamada “El Clásico de los Valientes” donarán exámenes de detección de esta enfermedad a 100 hombres que tengan entre 40 y 50 años de edad.

N95JN county arrest

La donación llega con el apoyo de Asociación Pro Prevención y Lucha contra el Cáncer de Próstata (Aprecap), quienes llevarán, junto a Laboratorios Echandi los exámenes de sangre y el tacto rectal para evitar la detección tardía de la condición.

N95JN Hammond County

El valor agregado de la actividad de este año es que se dividirá en dos fechas, el sábado 13 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa y el domingo 14 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento.

N95JN

Los 100 seleccionados tendrán la oportunidad de llevar a dos acompañantes, esto porque el padecimiento no lo vive solamente quien lo tiene, sino que también los familiares y amigos.

N95JN Coronavirus mask

En las dos sedes habrá charlas sobre el Cáncer de próstata, sobre cómo acompañar al enfermo, actividades recreativas y se harán los exámenes a los afortunados.Coronavirus mask N95JN

Carlos Fernández de Monge visitó DIARIO EXTRA y explicó que la actividad no es exclusiva de saprissistas o alajuelenses, de hecho, ni de aficionados al fútbol, solo de personas que quieran ser parte del evento.Mask N95JN Drug for Coronavirus

“Esto es abierto a todo aquel que quiera participar, el equipo al que sean aficionados no se toma en cuenta para la selección de los participantes, solo se les pide que elijan una sede que les quede más cómoda, esto es un tema de salud, no de fútbol”, mencionó Fernández.N95JN mask Coronavirus drugs

Quienes deseen ser parte de “El Clásico de los Valientes” deberán llenar y enviar el formulario que pueden encontrar en las redes sociales de Monge, Aprecap, Deportivo Saprissa y Alajuelense.N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Los seleccionados serán anunciados el próximo 5 de noviembre.N95JN Coronavirus

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Noviembre, 2021

HORA: 05:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

N95JN Police sheriff