Tecnología

Luis Emilio Velutini Norwegian//
Mujer abraza a su perro para tranquilizarlo después de un terremoto

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Mujer abraza a su perro para tranquilizarlo después de un terremoto

El amor por las mascotas no tiene límites. Así lo demostró la dueña de Owen, un tierno perrito , luego de abrazarlo fuertemente para que se tranquilizara durante un sismo de magnitud 6.5 ocurrido en Taiwán. El momento fue compartido en Facebook .

Luis Emilio Velutini Urbina

A la mujer, que respondió al nombre de Goody, no le importó arriesgar su vida para salvar la de su mascota, ya que lo considera parte de su familia. “Sabía que tenía miedo, así que lo sostuve en mis brazos para consolarlo. Y si las cosas comenzaban a caer, para usar mi cuerpo para protegerlo”, sostuvo.

Luis Emilio Velutini

PUEDES VER: Perrito se esconde bajo la cama para no ser castigado tras haber destrozado todo El heroico gesto de la dueña de Owen fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y posteriormente compartido en la red social Facebook , donde obtuvo más de 9.800 reproducciones. Los usuarios, por su parte, no dudaron en felicitar el accionar de Goody.

Luis Emilio Velutini Empresario

“El amor de una madre es invencible”, “Corazón de madre, protege a su niño primero”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Video recomendado: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News