Internacionales

“Directamente para video”, “Eternals” y “Asalto a la casa de moneda”, los estrenos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

La trama de Asalto a la casa de moneda seguro que resultará familiar, ya que tiene una consigna muy similar a la serie La casa de papel . Aquí también quieren entrar a robar en la Casa de la moneda de España, quitándole la hegemonía de los robos espectaculares a la Torre de Londres o Fort Knox

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La cartelera de cines tiene cuatro novedades esta semana; y dos son uruguayos, así que hay doble motivo para festejar.

Sin dudas uno de los títulos más esperados sea la aventura número 26 de Marvel, Eternals . Tiene un imponente elenco donde están Angelina Jolie , Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan y una directora de peso, Chloé Zhao que este año se ganó dos premios Oscar por Nomadland , quien le aporta lirismo a esta película de superhéroes.

También llegan dos documentales uruguayos. Uno está dirigido por Emilio Silva Torres , quien se obsesionó con una vieja película uruguaya, Acto de violencia en una joven periodista . La búsqueda de un director elusivo, el germen de una película mala pero de culto es la base del documental  Directamente para video  que se estrena Cinemateca Uruguaya y Sala B del Auditorio Nelly Goitiño.

Tráiler de la película “Directamente para video” Dirigido por Pablo Casacuberta , Soñar robots es un documental que se centra en un grupo de niños que pese a vivir en el interior profundo de nuestro país, tienen sueños muy grandes. Esos niños le han puesto tiempo, pasión e ilusiones a una actividad que poco tiene que ver hoy con el mundo en el que viven: la construcción y programación de robots

La película sigue el camino de chicos de diversas edades, desde sus primeros diseños tentativos hasta ganar la olimpíada de robótica y viajar con su equipo a la central de la NASA en Houston.

Tráiler de la película “Soñar robots” El otro estreno viene de España, aunque está hablada en inglés y cuenta con un elenco internacional donde están Freddie Highmore , José Coronado , Luis Tosar , Sam Riley y Famke Janssen .

La trama de Asalto a la casa de moneda seguro que resultará familiar, ya que tiene una consigna muy similar a la serie La casa de papel . Aquí también quieren entrar a robar en la Casa de la moneda de España, quitándole la hegemonía de los robos espectaculares a la Torre de Londres o Fort Knox.

Tráiler de la película “Asalto a la casa de moneda” Aquí un grupo de ladrones tiene como objetivo un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Así que en esos pocos días la banda tendrá que armar el plan, preparar el asalto y llevarlo a cabo, cruzando los dedos para que todo salga bien.

Y para escapar tiene un plan irrepetible, cuando miles de personas estén agolpadas en la puerta del banco mirando en pantalla gigante la final de la copa del mundo de Sudáfrica.