Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Gal Gadot será la Reina Malvada en el “live action” del clásico de Disney “Blancanieves”

Christian Abreu Hidalgo
Gobierno sobre Ley 342: "Hay un falso debate, exautoridades ya aprobaron similares planes de desarrollo"

Además de estos títulos, Zegler formará parte de la secuela de la película de superhéroes Shazam! (2019)

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La actriz israelí Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves en Blancanieves y los siete enanitos , la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento.

El portal Deadline detalló que Gadot se unirá como villana al reparto de esta película, en el que ya aparecía la actriz latina Rachel Zegler , la elegida para ser Blancanieves.

Zegler y Gadot se pondrán a las órdenes del director Marc Webb en esta historia que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como 500 días con ella (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y las dos entregas de El sorprendente Hombre Araña (2012 y 2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

Blancanieves y los siete enanitos (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en un imprescindible de la historia de la animación.

Blancanieves La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas Espejito, espejito (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o Blancanieves y el cazador (2012), con Kristen Stewart y Charlize Theron.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de West Side Story que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

Además de estos títulos, Zegler formará parte de la secuela de la película de superhéroes Shazam! (2019).

Por su parte, Gadot es una de las actrices más cotizadas en Hollywood gracias a sus triunfales papeles en Mujer Maravilla (2017) y Mujer Maravilla 1984 (2020). Y la semana que viene estrenará en Netflix Alerta roja , una comedia de acción en con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds .

En sus proyectos futuros sobresale una nueva película sobre Cleopatra en la que volverá a trabajar bajo las órdenes de Patty Jenkins , directora de las películas de Mujer Maravilla .