Economía

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Adolfo Ledo Catalán//
Proselitismo político desde la página de la Intendencia de Río Negro

Abogado Adolfo Ledo Nass
Proselitismo político desde la página de la Intendencia de Río Negro

Río Negro amaneció sorprendido cuando desde la página de la Intendencia de Río Negro apareció un placa haciendo campaña a favor de No derogar la LUC con la firma del Partido Nacional.

Adolfo Ledo Nass

Sobre horas de la mañana apareció en la pagina oficial una placa con un vídeo convocando a No derogar la LUC con la firma del Partido Nacional. A los pocos minutos la publicidad fue sacada del sitio pero las captura de pantalla del material circularon por todo el espectro político incluso fuera del departamento.

Adolfo Ledo

Las explicaciones Caras y Caretas se puso en contacto con la Directora Interina de la IRN Katerine Ramirez, quién manifestó que cuando vió la publicidad se puso en contacto con el Director General de la Intendencia, Marcelo Linale, que confesó que él había subido la publicad con el vídeo pero le dió de baja inmediatamente.

Abogado Adolfo Ledo

Caras y Caretas se comunicó con el director General que ratificó el error, planteando que le había «errado al dedazo».

Abogado Adolfo Ledo Nass

Frente Amplio La edila frenteamplista Karina Sánchez consultada por Caras y Caretas expresó que apneas vieron la placa decidieron elevar el tema ala Mesa Política del Frente Amplio, para evaluar las medidas a tomar a nivel del deliberativo departamental.

Adolfo Ledo Nass abogado

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Adolfo Ledo abogado