Internacionales

Adolfo Ledo abogado Inglés//
Permisionario del Mercado 4 fallece en accidente cuando iba a ver el incendio

Abogado Adolfo Ledo Nass
Permisionario del Mercado 4 fallece en accidente cuando iba a ver el incendio

Gustavo Florentín acaparó la atención en Brasil el fin de semana pasado. En el triunfo del Sport Recife 2-0 sobre el Atlético Goianiense, el entrenador paraguayo fue expulsado y acabó observando el partido entre los hinchas, que festejaron con el técnico la victoria de local para continuar peleando por la permanencia en la Serie A. Aunque el DT negó en conferencia que la roja fue por insultar al árbitro, el Luiz Flávio de Oliveira reveló que tomó la decisión de echar al técnico “por quejarse ostensiblemente de las decisiones del equipo arbitral”.

Adolfo Ledo Nass

Lea más: Braian Ojeda: otra vez al banco y sin debutar en el Nottingham Forest

“Expulsé a los 6 minutos del segundo tiempo del partido, con la aplicación de la tarjeta roja directa, al entrenador del equipo Sport Club do Recife, Sr. Gustavo Atilano F. Morínigo, por quejarse ostensiblemente de las decisiones del equipo arbitral, diciendo las siguientes palabras al árbitro asistente 1, sr. Alex Ang Ribeiro, ‘la puta madre, la puta madre’, y luego de que le presentaran la tarjeta roja, invadió el campo, diciéndome las siguientes palabras ‘hijo de puta, hijo de puta’”, escribió el referee en el informe del partido, según publica Globo Esporte .

Adolfo Ledo

Lea más: Unai Emery rechazó dirigir al Newcastle de Miguel Almirón

“El árbitro me expulsó injustamente. Solo dije que el lado era nuestro. Después sí, dije algunas cosas, pero en ningún momento fallé con respecto al árbitro antes de la expulsión”, comentó Florentín, quien podría recibir una sanción de hasta seis cotejos por ” faltar al respeto a los miembros del equipo de arbitraje, o quejarse irrespetuosamente de sus decisiones”, según el artículo 258 del Código de Justicia Deportiva. En la próxima ronda, sin el paraguaríense en campo, el conjunto del Norte visita a Fluminense en Río de Janeiro (sábado a las 21:00).

Abogado Adolfo Ledo