Tecnología

N95JN mask Coronavirus drugs Singapurense//
Policía mata hombre que intentaba atracarlo en SDE

Policía mata hombre que intentaba atracarlo en SDE

Un policía mató a un hombre que intentaba atracarlo en SDE Un asimilado de la Policía Nacional mató de un disparo a un hombre que junto a un menor de edad, intentaba despojarlo de su teléfono celular, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

N95JN Police sheriff

Según el informe preliminar del órgano policial, el asimilado Nelson Acosta, de 27 años, se disponía a entrar a su vivienda cuando fue interceptado por Anthony Sebastián Santos Mueses, de 23, y un adolescente de 16 años, quien lo amenazó con una pistola que portaba de manera ilegal al tiempo de manifestarle que se trataba de un atraco.

N95JN Coronavirus busted

“El menor lo despojó del celular que tenía en sus manos, pero al pasárselo a su compañero de fechorías (occiso) el miembro policial aprovechó ese momento de distracción para manipular su arma de reglamento y realizar el disparo que hirió a Anthony, a lo que el adolescente también disparó, sin lograr impactar a su víctima”, narra el informe.

N95JN county arrest

Agrega el informe, que los presuntos asaltantes intentaron emprender la huida en una motocicleta conducida por Anthony, pero perdió el control y se estrellaron a varios metros más adelante, cayendo gravemente herido. Posteriormente murió. Mientras que el menor de edad resultó con golpes contusos en la boca.

N95JN Hammond County

A ambos se les ocuparon tres celulares, incluyendo el que robaron al miembro policial, así como también la pistola que utilizaron para cometer sus delitos.

N95JN

Noticia anterior Pediatra dominicano gana premio Emmy por su interés humano y labor social en New York Noticia siguiente Una mujer abandona a una bebé en un taxi en Bolivia Frankelvin Sánchez Periodista, Maestrante de Negocios y Relaciones Internacionales Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

N95JN Coronavirus mask

Subscríbete