Internacionales

Familiares de presos políticos protestaron frente a El Helicoide tras la visita a Caracas del fiscal de la CPI (VIDEOS)

Correa y su futuro en Houston penden de un hilo

Madre de Oswaldo Castillo, acusado de haber participado en el presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, denunció que su hijo ha sido víctima de torturas y amenazas durante su detención

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

Con pancartas y exigiendo libertad, familiares de presos políticos se acercaron hasta la sede del Sebin en El Helicoide para alzar su voz contra la injusticia tras la visita a Caracas de Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional.

Por lapatilla.com

Familiares clamaron “Justicia y libertad” que esperan ver libres a sus allegados presos por pensar diferente. Andreína Baduel, hija del general fallecido, Raúl Isaías Baduel, reconoció que esta devastada, no obstante, dijo que siguen adelante en la lucha.

Madre de Oswaldo Castillo, acusado de haber participado en el presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, denunció que su hijo ha sido víctima de torturas y amenazas durante su detención.

Estamos preocupados por mi hermano que sigue en manos de sus torturadores y los asesinos de mi papá. No nos cansaremos de denunciar las atrocidades que se comenten en Venezuela. Sabemos que más temprano que tarde habrá justicia, dijo hija del fallecido General Baduel.

 

#Exclusivo | Así transcurre la protesta de los familiares de presos políticos y víctimas de presuntas violaciones de DD HH frente a la sede del Sebin, en El Helicoide (Caracas).

?: @SaraahiEsaa pic.twitter.com/XTn1usg6Gn

— El Diario (@eldiario) November 3, 2021

 

#3Nov Familiares de presos políticos en Venezuela consideran que la agenda del fiscal de la CPI en Venezuela fue secuestrada por el régimen. Andreina Baduel, hija del ex general fallecido Raúl Baduel, exhortó a Khan a escuchar a las víctimas . #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/11zssB5dvQ

— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 3, 2021